sábado, 6 de febrero de 2010

CGT gana un nuevo asalto a la Delegación de Igualdad de Córdoba y la hace recular en el nombramiento de la directora del Centro de Protección de Menores “Juan de Mairena”. MÁS CERCA DEL KO TÉCNICO.



Cuatro meses después del anuncio de la convocatoria para cubrir 2 puestos de dirección en centros de protección de menores de Córdoba y cese fulminante e injustificado de la directora del Centro Lucano, cuya irregularidad denunció desde un primer momento la Sección Sindical de CGT en la Delegación para la Igualdad y Bienestar Social de Córdoba...



...y tres meses después de efectuada la selección para cubrir dichas plazas, otorgando una de ellas a la esposa de un Jefe de Servicio de la propia Delegación...

...lo que motivó el anuncio de esta Sección Sindical de su intención de querellarse contra la Delegada de Igualdad si se hacía efectivo dicho nombramiento...


La CGT anuncia una querella por prevaricación contra la Delegada de Igualdad en Córdoba Silvia Cañero


...y las consecuentes represalias contra este sindicato...

La Junta de Andalucía represalía a CGT en Córdoba por las irregularidades denunciadas por el sindicato en la delegación para la Igualdad y Bienestar Social.

...la Delegación se ve obligada a dar marcha atrás en su decisión y sacar de nuevo una plaza a concurso por supuesta renuncia de la persona seleccionada, renuncia que sospechamos fundadamente ha venido forzada desde Sevilla, ya que este proceso fue denunciado en su día ante la Consejera y la Dirección General de Función Pública y está teniendo una amplia cobertura en los medios de comunicación.

Gracias Silvia Cañero por ahorrarnos el proceso judicial, pero por favor, espabila, el Centro de Protección de Menores Lucano lleva ya 4 meses sin dirección y ni tan siquiera se ha habilitado al subdirector para cubrir temporalmente esta dirección y sobre tu conciencia quedan los 32.000 euritos que va a costar cada año esta movida (entre 20 y 24 meses de sustituciones para los Centros de esa Delegación).

Seguiremos expectantes al nuevo proceso de selección que se abre, tenemos las lupas preparadas. Seguiremos expectantes también a las nuevas represalias que vendrán contra esta Sección Sindical. Lástima de CGT, con lo buenos y comprensivos que son el resto de los sindicatos.

Y por encima de todo, nuestro apoyo y cariño a la trabajadora que ha sido cesada injustamente de su puesto de trabajo después de 33 años de servicio.